Hasta pronto artistas! 👋🏻❤️

Bueno artistas hoy es un día especial ya que hoy  terminado las FCT con lo cual Animarte con arte se termina temporalmente.
Este verano voy a continuar con el blog de forma esporádica porque quiero continuar intentando enseñaros actividades de interés así como rutas, parajes naturales y todo lo que pueda ser susceptible de interés sobretodo juvenil pero como siempre voy a intentar tener variedad en las actividades para que podáis disfrutarlo personas de todas las edades.
He hecho un vídeo recopilatorio de fotos y diciendo lo que ha significado para mi esta experiencia tanto a nivel personas como profesional y académico.
También deciros que el grado de animación sociocultural y turística es un grado muy dinámico e interesante si te gusta trabajar por y para personas.
Yo personalmente tengo que decir que hice este grado en un principio tipo “puente” para acceder a la universidad pero sin duda lo elegiría mil veces más.
Hemos aprendido y tratado temas muy interesantes como el asociacionismo, resolución de conflictos, características de los colectivos según las edades, primeros auxilios, la importancia tanto de la participación ciudadana como individual en la sociedad.
A mi personalmente me ha venido bien el fomento del tema de las asociaciones, siempre he querido ayudar y ya sea por vergüenza, falta de información, de tiempo etc nunca había estado en una asociación como tal y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida.
De verdad que os animo a todos y todas a colaborar con alguna asociación en la cual sintáis que podéis ayudar y os guste la causa por la cual se ha creado.
Todos y todas podemos ayudar de una forma u otra, independientemente del grado de animación podéis hacerlo a nivel personal, a parte de ser gratificante lo principal es que hay personas que nos necesitan aunque penséis que no. Siempre hay algo que ofrecer, tiempo, cariño, amistad, compañía ...
He estado muy a gusto haciendo las prácticas a pesar de las circunstancias que se han dado este año debido al confinamiento pero he aprendido mucho de muchas cosas que desconocía como edición de vídeos, recursos online, reciclaje etc y pienso que ha sido un periodo productivo tanto para mi como para los seguidores y seguidoras de Animarte con Arte. Espero que os hayan gustado las actividades y espero que hayáis aprendido o al menos disfrutado con ellas.
HASTA PRONTO ARTISTAS! Vídeo final FCT a distancia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día internacional de la danza 💃🏻❤️